Seleccionar página

SOS CUARENTENA

¡HOLA!

¡Lo prometido es deuda! Este es un documento que con mucho cariño, tiempo y esfuerzo preparamos para ti, para hacerte estos días un poco más fáciles, amenos y productivos.

SOBRE VALENTINA

 

Mi nombre es Valentina Pertuso (Por cierto, me encanta mi nombre), tengo 25 años de edad, tengo la dicha de ser la menor de 4 hermanas y nací en un hogar multi cultural y lleno de amor, mi papá es Uruguayo y mi mamá Venezolana (Ellos 5 son mi vida❤). Desde pequeña he sido muy observadora (Mi hermana dice que nací aprendida jajaja, pero la verdad es que tengo 4 maestras increíbles por delante (Ellas)) y con un alma emprendedora increíble, a los 7 años ya tenía mi negocio de helados caseros en la urbanización y gracias a mi papá aprendí el arte de «Vender», cosa que me encanta. Me voy a graduar de Contadora Pública en la Ucla en Barquisimeto (Una vez alguien me dijo que la contabilidad era el corazón de los negocios, por eso la escogí) y paralelamente he estudiado y me he preparado para hacer lo que me apasiona… Crear y apoyar marcas, formar parte de sueños y proyectos, verlos crecer y superarse (Eso no tiene precio). 

Hoy agradezco haber conseguido algo que amo tanto y les agradezco a ustedes por ser parte de esto, ahorita es queda camino por delante, asi que por acá les seguiré contando. @ByPertuso.